lunes, 11 de enero de 2010

INVERTIR MÁS EN EDUCACION POR SER MOTOR DE PROGRESO: SEDESO




• El titular de la SEDESO apadrinó la celebración del décimo aniversario de la jefatura educativa del norte de la ciudad


Al reconocer la labor de los maestros, el Secretario de Desarrollo Social, mencionó la labor que el gobierno del estado lleva a cabo para apoyar a este sector en los 217 ayuntamientos de la entidad, en donde se ha elevado considerablemente la calidad académica de los alumnos.

Al asistir a la ceremonia de aniversario de la jefatura del sector educativo número 12 en la escuela Cámara Junior, el funcionario estatal, recordó el trabajo de los Comités de Desarrollo Social que han gestionado más recursos para la mejora de planteles educativos.

Comentó que a través del programa Unidos por la educación se han destinado más de 300 millones de pesos para la rehabilitación de aulas, creación de laboratorios, colocación de bardas y techados, así como pavimentación de algunas calles, lo que ha permitido los que los estudiantes acudan a instalaciones de calidad.

Durante la ceremonia de conmemoración, el funcionario estatal, resaltó la importancia en la labor educativa y el compromiso de los mentores para que las nuevas generaciones contribuyan al desarrollo del estado.

“El gobernador del estado, Mario Marín Torres, sabe que para la educación no se deben escatimar recursos, por ello, en la secretaría que encabezo de la mano con la SEP se invierte cada vez más en obras que repercutan en la mejora de calidad de vida de los poblanos”, refirió.

Hizo el compromiso de estar en próximos días en este plantel, a fin de responder a las demandas de los comités de desarrollo social para la pinta de salones y la entrega de computadoras, reconoció la labor de los maestros y padres de familia por estar al pendiente de las necesidades del plantel y para gestionar ante las instancias correspondientes obras para su mejora.

No hay comentarios: