“Porque antes que ser mejores funcionarios, debemos ser mejores seres humanos y apoyar a los que más necesidades tienen, sin burocratismo ni distingo alguno”, así lo expuso el Secretario de Desarrollo Social, al entregar apoyos consistentes en bastones y silla de ruedas a personas de la tercera de edad de la colonia Xonaca que gestionaron ante esta dependencia estatal dicho beneficio.
Al entregar los beneficios, el funcionario estatal dio a conocer que de la mano con las autoridades de las diferentes dependencias se han entregado apoyos que han permitido cambiar la calidad de vida de los menos favorecidos.
Resaltó que hay familias de escasos recursos y con necesidades específicas que prefieren que el gobierno del estado esté más cercano a ellos, a que realice grandes obras con inversiones elevadas y que no les permite a este sector salir adelante.
Por ello y como parte de los beneficios que
“En la dependencia que encabezo sin distingo alguno se han beneficiado a las madres solteras, a las personas de la tercera edad, artesanos e indígenas de todo el estado, pues el compromiso del gobernador Mario Marín Torres, es que sus funcionarios den resultados para favorecer a los que más lo necesitan”, expuso.
Indicó que uno de los programas con los que éste sector de la población se beneficia, es el de proyectos productivos, con el que los ciudadanos obtienen recursos para emprender negocios, pequeñas empresas familiares o para las organizaciones no gubernamentales que apoyan a discapacitados y niños con algún problema de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario