lunes, 11 de enero de 2010

SE UNE SEDESO AL TELETÓN POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD: SEDESO



Es tiempo de hacer de México un gran corazón unido por una causa, que quienes viven en condiciones de vulnerabilidad y en especial los niños con capacidades diferentes, tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida, así lo manifestó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, al invitar a los trabajadores de la dependencia que dirige y a la ciudadanía en general a unir esfuerzos con la fundación Teletón.


El funcionario estatal destacó que la Sedeso tiene un gran compromiso con las organizaciones civiles no gubernamentales, en las cuales mediante el programa de Corresponsabilidad Social, se han invertido este año más de 5 millones de pesos, para impulsar proyectos que contribuyan a fomentar el desarrollo integral de los menos favorecidos, con acciones orientadas a mejorar sus condiciones de vida.


“Para ser mejores servidores públicos, debemos ser mejores seres humanos, es importante hacer propio el sufrimiento y las necesidades de a quienes servimos para poder entenderlas, por ello estoy convencido que aportar a una causa como esta es la mejor inversión, que los niños que padecen una discapacidad mejoren su calidad de vida es invaluable” refirió.


Ante la presencia del Coordinador de la Fundación Teletón Puebla Lic. Adrián Jiménez Rincón, el titular de la SEDESO, entregó un cheque por 130 mil pesos como aportación de la Secretaría de Desarrollo Social a esta noble causa.


En su participación el coordinador de la fundación Teletón en Puebla, Adrián Jiménez Rincón, reconoció que el Gobierno del Estado y la Secretaría Desarrollo Social, se unan a favor de esta noble causa que hasta hoy ha ayudado a más de 120 mil familias mexicanas, con la apertura de 15 Centros de Rehabilitación Inmediata, y resaltó que la meta es que haya un CRIT por cada estado, no descartó que en breve Puebla sea tomada en cuenta.

No hay comentarios: