jueves, 28 de enero de 2010

GOBIERNO Y FEDERACION INVERTIRÁN MÁS DE 300 MDP A FAVOR DEL PROGRESO DE PUEBLA



  • En próximos días se firmarán los convenios de colaboración entre ambos niveles de gobierno

Con la intención de asentar las bases para que más de 300 millones de pesos de los diferentes programas que se manejan en coordinación con la federación se aterricen en este inicio de año, se reunieron los responsables de las políticas sociales en la entidad, y René Lezama Aradillas, del gobierno estatal y federal respectivamente.



El funcionario de la SEDESO, acordó con el delegado federal reforzar los programas en los que hay mezcla de recursos y que son los que cubren muchas de las necesidades de la población.


Se determinó la firma de convenio para que cuanto antes, se apliquen recursos por 300 millones de pesos en programas como el de de proyectos productivos, habitat y rescate de espacios públicos, 3x1 para migrantes, empleo temporal, opciones productivas, jornaleros agrícolas, coinversión social y el de desarrollo de zonas prioritarias.


El titular de la SEDESO, resaltó la importancia de conjuntar esfuerzos con los tres niveles de gobierno, para que cada vez sean más los beneficios que lleguen a las familias que más lo necesitan, sin distingo alguno, pues lo fundamental es mejorar la calidad de vida de los poblanos.


En su intervención, el delegado de la federación mostró especial interés en que el trabajo que de la mano se lleva a cabo con el gobierno del estado rinda frutos principalmente en las comunidades más apartadas, reconoció que hoy más que nunca se deben unir esfuerzos a favor de los poblanos en condiciones menos favorecidas y coadyuvar a que vivan en mejores condiciones.


Mientras que el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado, dio a conocer que la encomienda del gobernador, Mario Marín Torres, es la de consolidar los programas que actualmente se tienen en las diferentes dependencias estatales y continuar con las políticas sociales establecidas al inicio de su administración.

No hay comentarios: