lunes, 11 de enero de 2010

EL PROGRESO DE LA GENTE ESTA EN EL DESARROLLO DE PUEBLA: SEDESO




Porque sólo con la unión de esfuerzos se logran mejores resultados para que los ciudadanos cuenten con servicios de calidad y el campo poblano progrese, el Secretario de Desarrollo Social, entregó recursos para beneficiar a más de 10 mil pobladores de 8 municipios de la sierra norte de la entidad.

En gira de trabajo por Xicotepec, el titular de la Sedeso destacó el trabajo que coordinadamente se ha llevado a cabo con todos los presidentes municipales sin importar su filiación partidista, “lo importante es la gente y trabajar por mejorar sus condiciones sociales”, refirió.

Explicó que una de las principales demandas de la población, es la entrega de recursos para la realización de más obras de agua potable y fortaleza del campo, por lo que, en esta ocasión y gracias a las gestiones de los diputados local y federal se entregaron apoyos por 2.5 millones de pesos que repercutirán en el progreso de las colonias, juntas auxiliares y rancherías de los diferentes municipios pertenecientes al distrito de Xicotepec de Juárez.

Acompañado de los presidentes municipales de Tlacuilotepec, Pantepec, Jopala, Z. Mena; Venustiano Carranza y Tlaxco, recordó el compromiso del gobernador Mario Marín Torres con los sectores más desprotegidos y para que desarrollo llegue a todas las comunidades de la entidad, agregó que desde el inicio de su gestión todos los programas han llegado a los ciudadanos para que salgan adelante.

El funcionario estatal, explicó que los recursos entregados pertenecen al programa Unidos para Progresar con el que se realizarán acciones de ampliación de drenaje, alumbrado y pavimentación de calles.

“No dejo de lado el apoyo a los campesinos y ganaderos de la región, a quienes con beneficios estatales han logrado sacar adelante la producción de su mercancía y mejorar su economía familiar en estos difíciles tiempos económicos”.

Finalmente, el diputado federal, Ardelio Vargas Fosado reconoció que las gestiones hechas ante el secretario de desarrollo social, para que más indígenas y familias de escasos recursos de la sierra norte vivan en mejores condiciones se han cumplido en tiempo y forma.

No hay comentarios: