lunes, 11 de enero de 2010

ENTREGA FUNDADORES DE PUEBLA PRESEA DE RECONOCIMIENTO AL TITULAR DE LA SEDESO




Al reconocer su labor como funcionario público y los logros que se han obtenido en el estado en materia de desarrollo social, el presidente de la asociación estatal Fundadores de Puebla, Rogelio García Rodríguez, entregó la presea plateada al titular de la SEDESO, que el organismo otorga cada año a los personajes más destacados de la entidad.


Durante ceremonia efectuada en el salón barroco de la Universidad Autónoma de Puebla, el presidente de esta agrupación resaltó los resultados que el gobierno del estado ha tenido para mejorar las condiciones de vida de las familias poblanas.


Al recibir el reconocimiento, explicó que los avances obtenidos en los 217 municipios del estado son gracias a la labor coordinada que se lleva a cabo con los diversos sectores sociales.


Reconoció que actualmente en Puebla hay estabilidad y paz social, debido a la política de inclusión del gobernador, Mario Marín Torres, que ha dado la instrucción de no escatimar recursos en materia de salud, educación y obras de infraestructura básica.


El funcionario estatal, agradeció el reconocimiento que los integrantes del organismo le hicieron, ya que eso lo compromete a continuar con el trabajo de buenos resultados y mejorar la calidad de vida de los poblanos que anteriormente vivían en malas condiciones y hoy se ha transformado considerablemente.


Cabe mencionar, que las preseas que entrega esta asociación son para los poblanos que han contribuido al desarrollo de la entidad en los diferentes ámbitos sociales.


Además de el funcionario estatal, los galardonados fueron el director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, el empresario Francisco Veana, los investigadores Eleazar Maldonado Cisneros y José Ramón Eguivar Cuenca, además de la actriz Regina Torné.

No hay comentarios: