lunes, 11 de enero de 2010

IMPULSA SEDESO MÁS OBRAS EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE HABITANTES DE LA SIERRA NEGRA: SEDESO



Con la finalidad que de todos los poblanos tengan una mejor condición de vida el Secretario de Desarrollo Social, realizó la entrega de recursos por más de 500 mil pesos al Municipio de Ajalpan con los que se realizarán diferentes obras de impacto social que beneficie a los que menos tienen.


El funcionario, mencionó que en este Municipio de la sierra negra se pondrán en marcha obras de agua potable, alcantarillado, drenaje, electrificación y construcción de calles, que permitan la mejora en el bienestar social de los habitantes de esta región tal como lo ha indicado el ejecutivo del Estado Mario Marín Torres.


Además informó que en próximos días se iniciarán obras a favor del campo poblano donde se les apoyará con la compra de tractores, fertilizantes, transformadores, construcción de canaletas y canales de riego, que beneficien principalmente a los poblanos que viven del campo y con ello tengan acceso a una mejor condición de vida.


Más tarde, realizó la entrega de 14 cheques del programa empleo temporal con los que se realizarán obras en las diferentes juntas auxiliares de este municipio donde, se pondrán en marcha la rehabilitación de parques, jardines, espacios públicos, además se trabajará en escuelas e iglesias donde se construirán bardas perimetrales y dotar de seguridad a las personas y alumnos.


El titular de la SEDESO, entregó 30 acciones de mejoramiento de vivienda a personas de escasos recursos, las cuales carecían de una vivienda digna y que ahora cuentan con un techo seguro que les permita tener una mejor condición familiar, agregó que gracias al trabajo en conjunto con las diferentes autoridades municipales y estatales mas poblanos se benefician con las acciones del Gobierno del Estado.


El funcionario estatal mencionó que la indicación del mandatario estatal, es que todos los poblanos sin distingo de partido sean beneficiados con los programas de la SEDESO, recordó que la dependencia a su cargo día a día trabaja para mejorar la calidad de vida de los poblanos.


Finalmente el encargado de la política social en el Estado se comprometió a regresar con más apoyos para el campo poblanos de esta región y contribuir con más proyectos productivos que beneficie a las comunidades indígenas de este Municipio y con ellosmejorar su condición.

No hay comentarios: