lunes, 11 de enero de 2010

CON OBRAS DE CALIDAD SE LOGRA EL PROGRESO DE TEPATLAXCO: SEDESO




El Secretario de Desarrollo Social, inauguró nuevas vialidades y el auditorio municipal en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, con una inversión del gobierno estatal y municipal superior a los 2 millones de pesos, con lo que se cumplió con una de las principales demandas de la población.

Así lo expuso al entregar las obras junto con el Presidente Municipal, mismas que se realizaron con los recursos del ramo 33 destinados a la mejora de infraestructura básica en los 217 municipios de la entidad.

Durante gira de trabajo, el funcionario estatal refirió que con este inicio de año es importante entregarles a los ciudadanos las obras que habían esperado y que vean claramente que los recursos destinados a atender sus principales necesidades si se aplican en tiempo y forma.

Expuso que la pavimentación de vialidades, así como construcción de guarniciones y banquetas, es una de las principales peticiones de la población, por lo que, vio con buenos ojos que en la administración municipal se hayan puesto en marcha estas acciones que contribuyen e mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Es importante que cada vez más sean los poblanos que viven en localidades en donde los servicios básicos lleguen a todos por igual, tener calles pavimentadas, con banquetas e iluminación permite que vivan en mejores condiciones, con más seguridad y en un municipio con desarrollo”, expuso el titular de la SEDESO.

Agregó que es prioridad para la administración de Mario Marín Torres, invertir recursos para que en todas las alcaldías se trabaje a favor del progreso de sus pobladores,

Dijo que cada vez son más los recursos del ramo 33 que se aplican en obras de infraestructura básica como pavimentación, electrificación, mejora de espacios públicos, electrificación, así como agua potable y escuelas.

En esta gira de trabajo, el encargado de la política social en el Estado, estuvo acompañado del diputado local, Humberto Aguilar Viveros, quien reconoció que la política social del gobernador del estado ha llegado a todas las comunidades sin distingo alguno, “como se ve en los municipios del distrito que represento, también en todo el estado hay más obras, mejor vivienda, servicios de educación y salud de calidad, lo que habla de una administración preocupada por el progreso de los poblanos”, puntualizó.

No hay comentarios: