lunes, 11 de enero de 2010

CON EMPLEO Y SEGURIDAD SE LOGRA EL DESARROLLO DE LA SIERRA NORTE: SEDESO




Porque sabemos la importancia de que en estas fechas los poblanos tengan recurso para cubrir sus gastos continúa el programa de empleo temporal en los municipios de la sierra norte y con ello mejorar la economía de los que menos tienen, así lo expuso el Secretario de Desarrollo Social, al poner en marcha este programa que beneficiará a más de cien familias del municipio de Zacatlán.

Durante gira de trabajo, el funcionario estatal resaltó la importancia de estar cerca de la gente que más lo requiere sin importar distingo alguno o fechas de descanso, agregó que en la Sedeso se cumple el compromiso del gobernador, Mario Marín Torres, para atender las necesidades de los poblanos de los 217 municipios de la entidad.

Por ello, recalcó la importancia de invertir recursos a favor de los que así lo requieren porque con ello se promueve la construcción de más obras y así generar empleos que conlleven a elevar la calidad de vida de cientos de habitantes de esta región.

El Secretario de Desarrollo Social mencionó que la prioridad de la actual administración es detonar el desarrollo y progreso de todas las localidades, tal como lo ha pedido el ejecutivo del Estado Mario Marín Torres, quien no ha escatimado recursos en materia de desarrollo social.

Además informó que con el programa UPP la entrega de apoyos se hace de manera directa a los ciudadanos para que sean ellos mismos quienes apliquen los recursos en las obras que se necesitan en sus comunidades y así contribuir con la mejor de la calidad de vida de sus habitantes.

En su intervención el Presidente Municipal de Zacatlán, Raúl de la Llata Mier, reconoció el trabajo del funcionario estatal y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, ya que con ello se beneficiarán a familias que carecen de servicios básicos.

Finalmente, exhortó a los habitantes a que se acerquen a esta dependencia para que conozcan los diferentes programas con los que se cuentan y pueden tener acceso a una mejor calidad de vida y sobre todo contribuir al progreso y desarrollo del Estado.

No hay comentarios: