lunes, 11 de enero de 2010

LA SEDESO REALIZA LA ENTREGA DE APOYOS DEL RAMO 33





El Secretario de Desarrollo Social, entregó recursos por 3 millones de pesos de ramo 33 a presidentes municipales que podrán invertir en obras de infraestructura básica en sus comunidades, así como poner en marcha el programa de empleo temporal que mejorará la economía de las familias de escasos recursos.


El funcionario estatal acompañado por los alcaldes de extracción perredista y convergente, resaltó la importancia de trabajar de la mano y siempre a favor de los que menos tienen, sin distingo alguno.


Durante el evento se entregaron 3.5 millones de pesos del programa unidos para progresar y empleo temporal, a fin de que en los municipios en breve se lleven a cabo obras de impacto social como electrificación, agua potable, adoquinamiento de calles y perforación de pozos para que más comunidades cuenten con el vital líquido.


“Porque sólo de la mano logramos mejores resultados, sin importar bandera alguna tenemos que trabajar unidos por el bienestar de las familias poblanas, hoy es tiempo de la gente, es tiempo de que tengan más recursos para comer y salir adelante, más empleo y seguridad”, refirió.


En su intervención el Presidente Municipal de San Nicolás de Los Ranchos, Rigoberto Sánchez Morales, reconoció que desde la llegada del secretario de desarrollo social, en tiempo y forma se han atendido las principales necesidades de los ediles.


“Sabemos que sin distingo alguno ha respondido a nuestras necesidades igual para las madres solteras, personas de la tercera edad, así como para la obtención de recursos que se han invertido en obras de pavimentación de calles, rehabilitación de escuelas y mejora de viviendas de familias de escasos recursos que ya tienen techo y piso digno”, expuso el edil.


El funcionario, recordó que de recursos de ramo 33 en este 2009 se han entregado a los alcaldes más de 4 mil millones de pesos, que se han invertido en 8 mil 323 beneficios en los 217 ayuntamientos del estado.


De la misma forma, se entregaron 250 mil pesos a asociaciones civiles que pertenecen al programa de corresponsabilidad social, mediante el cual se apoya a grupos vulnerables del estado.

No hay comentarios: