jueves, 3 de diciembre de 2009

SE ENTREGAN MÁS RECURSOS PARA EL DESARROLLO DE LOS 217 MUNICIPIOS: SEDESO



  • El titular de la Sedeso exhortó a los ediles a invertir en obras prioritarias y de beneficio social

Puntualmente el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó una entrega más de recursos del ramo 33 a 216 presidentes municipales que contarán ahora con capital para la realización de obras de infraestructura básica en sus comunidades, la partida presupuestal fue cercana a los 180 millones de pesos.


Con el exhorto de trabajar a favor del progreso de Puebla y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, el titular de la Sedeso, entregó los cheques a los alcaldes que antes del cierre de año contarán con recursos para continuar con el cumplimiento de promesas hechas a sus pobladores.


Durante la reunión, el funcionario estatal hizo un llamado a los munícipes para invertir en obras que repercutan en el progreso de sus comunidades, “hay que tomar en cuenta la indicación del gobernador del estado, Mario Marín Torres para priorizar obras y atender las más urgentes necesidades de la población, ustedes ya deben saber en que invertir los recursos siempre de forma honesta y transparente”, refirió.


Les recordó que ante los tiempos de crisis que vive actualmente nuestro país, es preciso administrar bien la inversión sin dejar de lado los rubros más importantes para la población como son los servicios médicos, de educación y seguridad.


“En lo que respecta a la secretaría que encabezo, continuaremos trabajando de la mano con ustedes para que cada vez sean más los apoyos que lleguen a sus comunidades, invertiremos en más programas destinados a mejorar la calidad de vida de los poblanos que más carencias tienen sin importar lo lejano de sus pueblos”, expuso.


Cabe mencionar, que a mediados de éste mes se hará una entrega más de recursos del ramo 33 para que los presidentes solventen los compromisos de cierre de año y eviten endeudamientos o incumplimientos a sus paisanos.


No hay comentarios: