El Secretario de Desarrollo Social, entregó recursos del programa empleo temporal a la mesa directiva de colonos de la unidad habitacional
Al destacar que Puebla es una entidad de oportunidades y de progreso para las familias, el funcionario estatal entregó cheques para la mejora de calles, rehabilitación de espacios públicos y la limpieza de ríos y barrancas, a fin de que la población viva en colonias con servicios de calidad.
Expuso que gracias al programa de empleo temporal, se ha logrado que miles de familias poblanas que no contaban con un trabajo seguro hoy mejoren sustancialmente su calidad de vida y contribuyen a que parques públicos, centros comunitarios, camellones y bulevares presenten una mejor imagen.
El titular de la SEDESO indicó que el mandatario estatal ha instruido no escatimar recursos para el desarrollo de la capital, agregó que al igual que en municipios del interior del estado hay necesidades específicas, en la angelópolis la obra pública y seguridad es la principal demanda y en la que se trabaja día con día.
Acompañado de los comités de desarrollo social, el encargado de la política social destacó la importancia de invertir más recursos en materia de desarrollo social, “por ello la inversión de 400 millones de pesos para la pavimentación de más vialidades que permitan colonias más seguras y que se espera que para el próximo año el recurso sea mayor”, comentó.
De la misma forma, visitó la escuela primaria Fray Gabriel Téllez en la que puso la primera piedra de lo que será el espacio abierto de la institución y como parte de los programas unidos por la educación se entregaron recursos por 100 mil pesos para la mejora de la cancha de basquetbol.
Hizo el compromiso de continuar el trabajo de la mano con los comités de desarrollo social conformados por los pobladores, quienes han demostrado invertir los recursos del gobierno del estado de forma honesta y transparente en obras que en realidad repercutan en su bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario