jueves, 25 de junio de 2009

SE INVERTIRÁN RECURSOS POR MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS A FAVOR DEL CAMPO POBLANO



Con la finalidad que apoyar a las comunidades campesinas, el Secretario de Desarrollo Social y el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Gustavo Jiménez Aguayo, signaron el acuerdo de colaboración en el que se pondrán en marcha obras en beneficio del campo poblano.


El titular de la SEDESO, mencionó que se apoyará con la entrega de maquinaria pesada, construcción de canaletas, rehabilitación de caminos además se ayudará en la compra de transformadores y ganado, todo con una inversión, superior al millón y medio de pesos.


Teniendo como testigo de honor al mandatario estatal, Mario Marin Torres, ambos funcionarios coincidieron en realizar un trabajo coordinado en favor de las personas más necesitadas, con la finalidad de que todos los poblanos tengan acceso a los servicios básicos.


El ejecutivo del Estado, mencionó que con acciones prácticas y tangibles, el Gobierno del Estado, apoya el progreso de la gente ya que con la suma de recursos, se eleva la calidad del campo poblano, y con ello se avanza en la mejora de productos comestibles.


El titular de la SEDESO, realizó la entrega de recursos al Congreso Agrario Permanente Popular (CAPP), por más de 1 millón y medio de pesos, para la realización de canaletas de riego, compra de fertilizante, rehabilitación de caminos y compra de equipo de bombeo.


En su intervención el Presidente del Congreso Agrario Permanente Popular, Armando Herrera, agradeció la entrega de apoyos por parte de la administración estatal, ya que serán de utilidad para los campesinos, quienes mejorarán sus condiciones de vida y la de sus familias.


Finalmente el encargado de la política social en el Estado, hizo el compromiso de trabajar en favor de las personas necesitadas y gestionar recursos, mencionó que con la realización de más obras sociales se generan mejores condiciones de vida.

No hay comentarios: