jueves, 4 de junio de 2009

INAUGURA SEDESO OBRAS DE AGUA POTABLE EN HUEYTAMALCO





A fin de combatir el rezago social y mejorar la calidad de vida de los poblanos, el secretario de desarrollo social, entregó obras de infraestructura básica en Hueytamalco.

Durante la Inauguración del sistema múltiple de agua potable en la localidad de San Ignacio, el funcionario estatal exhortó a la población a seguir trabajando de la mano con las autoridades, con el objetivo de hacer más eficiente la obra pública.

Esta obra tuvo un costo aproximado de 8 millones de pesos pertenecientes al Programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas y dotará a más de mil familias del vital liquido.

“Es prioridad del gobernador que llevemos los servicios básicos a todas las poblaciones del estado, por ello hemos enfocado la inversión a los municipios más rezagados y a sus comunidades“manifestó el funcionario

Así mismo el titular de la Sedeso se comprometió a que en próximos días serán entregadas acciones de piso y techo a las comunidades de Hueytamalco, a fin de mejorar las condiciones de vida durante esta temporada de lluvias.

Por su parte el Presidente Municipal, manifestó los deseos de continuar el trabajo conjunto con el gobierno del estado, a fin de que lleguen más recursos de los programas a Hueytamalco.

No hay comentarios: