jueves, 25 de junio de 2009

SE INVERTIRÁ MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS EN COLONIAS DE LA CAPITAL POBLANA



Con la finalidad de que los jóvenes poblanos tengan mejores espacios educativos y más unidades deportivas, el Secretario de Desarrollo Social, realizó la entrega de recursos del Programa Unidos para Progresar a colonias del Oriente de la ciudad poblana por más de 1 millón de pesos.


El funcionario estatal mencionó que la indicación del Gobernador del Estado, Mario Marín Torres, es trabajar a favor de los sectores desprotegidos, por ello se crean obras de infraestructura básica para mejor la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.


El titular de la SEDESO, entregó recursos a escuelas de las colonias Amalucán, Álamos, Rivera Anaya, Joaquín Colómbres, Magisterial y Satélite, con los que se iniciará la rehabilitación de aulas, sanitarios, jardines y áreas deportivas de los diferentes planteles educativos.


El funcionario estatal, agregó que en próximos días se iniciará la construcción de la unidad deportiva que contará con pasto sintético para que los jóvenes de esta zona de la capital puedan practicar actividades de manera sana y alejarse de los vicios.


Explicó que con estas acciones de Gobierno, la administración estatal, cumple el compromiso de apoyar a los jóvenes en materia de educación además comentó que se invertirán más recursos a fin de crear áreas dignas en beneficio de los jóvenes del municipio.


Finalmente el Secretario de Desarrollo Social, ofreció más recursos a las diferentes colonias y juntas auxiliares para obras de agua potable, drenaje, alcantarillado, electrificación y los ciudadanos cuenten con los servicios básicos.


No hay comentarios: