martes, 9 de junio de 2009




Tenampulco, Pue.- Con El objetivo de que más familias vivan en mejores condiciones sociales, el Secretario de Desarrollo Social, hizo el compromiso de invertir de manera coordinada con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes recursos para la construcción del camino El Palmar-Tenampulco con el que se beneficiará a un número importante de familias de la sierra norte.

En entrevista, el funcionario estatal dio a conocer que realizó una gira de trabajo por la Sierra Norte del estado, en donde ofreció regresar en próximos días para conocer los resultados de un censo que se llevará a cabo para mejorar las viviendas de los que menos tienen.

Explicó que por instrucciones del gobernador, Mario Marín Torres, son cada vez más los recursos que se aplican para la mejora en la calidad de vida de las familias de la entidad y con ello, llevar a cabo obras de Infraestructura básica como agua potable, drenaje, ampliación de caminos y alumbrado público.

“Queremos que todos los ciudadanos vivan en localidades en donde el progreso y el desarrollo sea la base, no debe haber ciudadanos de primera ni de segunda, en Puebla todos tienen derecho a progresar”, refirió.

En su intervención, el Presidente Municipal reconoció que el gobierno del estado no ha escatimado recursos para la política social, expuso que la mejora de vivienda, la construcción de espacios públicos, así como apoyos para las personas de la tercera edad, campesinos y madres solteras son una prioridad para el gobierno estatal.

Cabe mencionar, que con recursos del Programa Unidos para progresar se llevó a cabo la construcción de espacios comerciales para que los artesanos de la región vendan sus productos en mejores zonas.

Finalmente, el funcionario, expusó que sólo con la conjunción de esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno se lograrán mejores resultados para el progreso de la entidad, agregó que sin distingo alguno se ha trabajo de la mano con los ayuntamientos quienes han hecho el compromiso de aplicar los recursos transparentemente a favor de los que menos tienen.

No hay comentarios: