viernes, 12 de junio de 2009

INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO MÁS RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ POBLANA.





Debido a que la educación es el motor de desarrollo y progreso de una entidad, el Gobierno del Estado invierte más recursos para mejorar este rubro, así lo expuso el Secretario de Desarrollo Social, al entregar recursos a comités de trabajo coordinado del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Al acudir a este plantel educativo el funcionario estatal resaltó la importancia de trabajar de la mano con todos los sectores sociales para mejorar la calidad de vida de todos los poblanos.

Agregó que en la SEDESO, se ha puesto en marcha el Programa Unidos por la Educación, con los que se apoya con recursos a los Comités de Desarrollo Social para la mejora de espacios educativos, compra de equipos de computo y construcción de bardas perimetrales, para la seguridad de los alumnos entre otras acciones.

“El gobernador del estado nos ha instruido trabajar de la mano con todos los sectores sociales y en esta ocasión es prioritario apoyar a quienes se dedican a la educación de los jóvenes que tendrán en sus manos el desarrollo de nuestra entidad”, expuso el funcionario.

En su intervención la Directora del Centro Escolar, Georgina Silvia Vélez Quintana Roo, reconoció la labor del Gobierno del Estado por crear más acciones en materia de educación que beneficiarán a la niñez poblana no solo de la capital si no de toda la entidad.

Mencionó que es compromiso del Gobierno del Estado trabajar en favor de la educación, además de que la SEDESO invierte recursos económicos no solo en la capital, si no también al interior del estado, donde lo más importante es que haya instituciones de calidad.

Finalmente el funcionario estatal, ofreció continuar el trabajo de la mano con los padres de familias de todos los centros escolares con el objetivo de que todos los estudiantes cuenten con una educación de calidad además de espacios dignos.

No hay comentarios: