viernes, 12 de junio de 2009

OFRECE SEDESO EMPLEO TEMPORAL A POBLANOS QUE TRABAJARAN EN REFORESTACION DE LA MALINCHE



Con el objetivo de colaborar con el rescate ecológico de la zona de la Malinche, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, signó convenio con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a fin de que se reforesten 600 hectáreas de bosque.

El funcionario estatal explicó que mediante el Programa de Empleo Temporal, se contratarán habitantes de las Junta Auxiliar de San Miguel Canoa con el objetivo que colaboren con la limpieza y reforestación de las faldas de la Malinche.

“En la SEDESO estamos concientes de que es necesario colaborar con el rescate de los espacios ecológicos de la capital y si con ello podemos colaborar con la economía familiar de los poblanos, creamos programas de gobierno sustentables a nuestro entorno“manifestó el titular de esta dependencia.

Durante la firma del convenio con la SMRN, el secretario de desarrollo social, destacó la importancia colaborar con los esfuerzos de rescate ecológico en todo el estado, por ello se repartirán estufas ecológicas a los habitantes de la tercera edad en esta junta auxiliar de la capital, con las cuales se requiere una mínima cantidad de leña para operarse.

Del mismo modo el funcionario estatal recordó el compromiso del mandatario estatal con las clases más necesitadas y aseveró que el trabajo de la SEDESO continuará con estricto apego a la normativa electoral.

Finalmente Rodrigo González a nombre de los beneficiados, agradeció los apoyos recibidos por el gobierno estatal y manifestó que la comunidad organizada de Canoa colaborará para limpiar y proteger las áreas verdes de la Malinche.

No hay comentarios: