martes, 9 de junio de 2009

INICIA SEDESO OBRAS EN CENTRAL DE ABASTO




En gira de trabajo por la capital poblana, el Titular de la Secretaría de Desarrollo Social, recorrió en compañía de la Presidenta municipal de Puebla la Central de Abasto para dar el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto asfáltico del Andador “Central de Abasto”.


Al ser entrevistado el encargado de la política social en el estado refirió que dicha obra será de gran beneficio para los productores agrícolas y comerciante al facilitar el ingreso así como la carga y descarga de mercancía.


Resaltó que además dicho centro de comercialización representa una gran opción de apoyo a la crisis alimentaria por la que atraviesa el país, al ofrecer a las familias poblanas mejores precios en productos frescos, nutritivos y de calidad, la mayoría de ellos provenientes del mismo estado.


“Queremos que la central de abasto cuente con espacios dignos para que los que la visitan, no solo para los comerciantes, sino que también para las familias poblanas que han encontrado en ella un ahorro a su ingreso familiar”, refirió el titular de la SEDESO.


Destacó que una vez más la unión de esfuerzos entre gobierno y municipio llevan de las palabras a los hechos una obra más solicitada por los comerciantes desde hace mas de 20 años y ahora es una realidad.

No hay comentarios: