lunes, 20 de julio de 2009

REALIZA SEDESO MÁS INFRAESTRUCTURA BASICA PARA COLONIAS POPULARES



Más y mejor infraestructura para las colonias populares de la capital ofreció el Secretario de Desarrollo Social, durante gira de trabajo por el norte de la angelópolis, en donde resaltó el trabajo de la mano con la autoridad municipal para invertir más recursos para beneficiar a quienes habitan en zonas aún con necesidades específicas.


El funcionario estatal, dio a conocer que se han reforzado los programas del gobierno del estado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la capital que habitan en colonias en donde aún se carece de pavimentación, alumbrado o drenaje.


Por ello, explicó que a través del programa “Unidos para Progresar” se entregan recursos a los integrantes de los comités de desarrollo social conformados por habitantes de las colonias, quienes a través de expedientes han solicitado recursos para la realización de obras de infraestructura básica.


Recordó que con buenos resultados a la fecha avanza el programa de pavimentación de vialidades en colonias populares, en el que se invierten de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puebla, más de 400 millones de pesos.


Explicó que son las calles de juntas auxiliares, así como algunas del norte y sur de la ciudad las que cuentan con mayor inversión por parte de las autoridades para la pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas, así como alumbrado público.


“El gobernador no ha hecho división alguna para beneficiar a los que así lo requieren, nos ha instruido en todo momento trabajar sin distingo alguno, sobre todo por los que pese a vivir en la ciudad más importante del estado, aún no hay infraestructura básica en sus colonias para que vivan mejor”, refirió el funcionario.


De la misma forma, confió en que éste programa de pavimentación de calles continúe con mayor presupuesto para el próximo año, ya que de esa forma se mejorará la calidad de vida los poblanos, en tanto, continúa los trabajos en diversas vialidades de la mano con la sociedad en general que son los que aplican los recursos de acuerdo a sus necesidades.

No hay comentarios: