jueves, 9 de julio de 2009

INICIA SEDESO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA EN COLONIAS DEL SUR



El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, inició la pavimentación de concreto asfáltico en colonias del sur de la capital poblana, con la finalidad de que en esta temporada de lluvias los poblanos tengan calles en mejores condiciones.


El funcionario estatal, explicó la importancia de trabajar de manera coordinada entre los diferentes niveles de Gobierno a favor de los que menos tienen, por ello se crean obras de beneficio social a fin de que todos los poblanos tengan acceso a los servicios de calidad.


El titular de la SEDESO, recordó que este año se invertirán 400 millones de pesos, para rehabilitar 400 vialidades de la capital, además se trabaja de la mano con el ayuntamiento de Puebla, para apoyar principalmente a juntas auxiliares y colonias que cuentan con alta marginación.


El encargado de la política social en el Estado, recorrió la inspectoría Guadalupe Hidalgo y la Colonia Santa Lucia para poner en marcha trabajos de pavimentación del camino Viejo a Balcones y calle San Juan, con una inversión superior a los 200 mil pesos.


Explicó que con la integración de los Comités de Desarrollo Social, (CODESOS) se crearán más obras públicas a fin de que los beneficiados sean los habitantes de las diferentes colonias, juntas auxiliares e inspectorías de Puebla.


Finalmente el titular de la SEDESO, mencionó que se seguirán invirtiendo recursos para crear obras de agua potable, drenaje, alcantarillado y electrificación para que los ciudadanos tengan un mejor desarrollo social como es la indicación del mandatario estatal.

No hay comentarios: