martes, 28 de julio de 2009

EN LA SEDESO NO ESCATIMAMOS RECURSOS PARA EL PROGRESO DE LOS POBLANOS




• Durante gira de trabajo en la mixteca, el funcionario estatal entregó recursos para obras y una ambulancia

Con el objetivo de que las autoridades municipales den pronta respuesta a sus habitantes en materia de salud, el Secretario de Desarrollo Social, entregó una ambulancia para el municipio de Juan N. Méndez, que permitirá atender las emergencias de los pobladores y salvar más vidas, también se entregaron recursos del programa Unidos para Progresar para familias de escasos recursos.

Durante gira de trabajo, el funcionario estatal recordó el compromiso del gobernador del estado, con los que menos tienen, agregó que se apoya a las autoridades municipales para que de manera coordinada se atiendan sus principales necesidades y con ello mejorar su calidad de vida.

“Es necesario trabajar de la mano con quienes se preocupan por su población, hoy el presidente Lázaro Marquez Osorio, sabe que con acciones conjuntas se obtienen mejores resultados y se logra el desarrollo y progreso para todas nuestras comunidades”, refirió el funcionario al entregar las llaves del vehículo a la autoridad municipal.

Reconoció que en materia de salud de las familias poblanas no se deben escatimar recursos, por ello, dio a conocer que cuando el alcade solicitó la ambulancia el gobernador del estado, Mario Marín Torres, dio la instrucción de adquirir el vehículo especializado que atenderá las necesidades de los pobladores.

Asimismo, recordó que con la aprobación para que los ayuntamientos apliquen recursos del ramo 33 para seguridad pública, los poblanos en los 217 municipios vivirán en mejores condiciones y con la garantía de que no habrá delincuencia en sus comunidades.

En su intervención, el munícipe reconoció la respuesta del gobierno del estado para atender las principales necesidades de los municipios más alejados, agregó que con acciones como éstas ha demostrado su sensibilidad para atender todas las comunidades de la entidad, incluso las más alejadas como es el caso de su comunidad ubicada en la mixteca poblana.

Cabe mencionar, que durante ésta gira de trabajo también se entregaron recursos del programa Unidos para progresar, para la realización de obras de infraestructura básica, que permitirán mejorar la calidad de los habitantes al contar ya con calles pavimentadas, con más alumbrado público, así como guarniciones y banquetas.

No hay comentarios: