lunes, 27 de julio de 2009

CON TRABAJO EN CONJUNTO SE OBTIENEN MEJORES RESULTADOS PARA LOS POBLANOS



· El funcionario estatal entregó acciones de mejoramiento de vivienda en Felipe Ángeles


Sin distingo social o de partido, el gobierno del estado entrega apoyos a los que más lo necesitan, así lo expuso el Secretario de Desarrollo Social, al beneficiar a familias de escasos recursos que ya contarán con piso en su vivienda en el municipio de General Felipe Ángeles.


Durante gira de trabajo, el funcionario estatal dejó en claro el compromiso del gobernador del estado Mario Marín Torres, con todos los sectores sociales para que mejoren su calidad de vida y se contribuya al desarrollo de la entidad.


Refirió, que por ello se cumple con la población con la entrega de apoyos para las familias de escasos recursos que necesitan que los programas de gobierno los ayuden a salid adelante.


El funcionario estatal, hizo entrega de 50 acciones de mejoramiento de vivienda y 30 luminarias para la seguridad del municipio, e hizo el compromiso de regresar en próximos días para llevar más beneficios del programa Unidos para Progresar y beneficiar a los que menos tienen.


En su intervención, Camilo Lorenzo Vera Juárez, presidente municipal de Felipe Ángeles, reconoció la labor del gobierno del estado para apoyar a todos los municipios de la entidad sin restricción alguna, agregó que en su comunidad se ha trabajado con todos los pobladores y la entrega de apoyos llega a todos por igual.


De la misma forma, el titular de la SEDESO, exhortó al edil a entregar expedientes de obras que se necesiten en su comunidad para integrar a los pobladores sin trabajo al programa de empleo temporal y con ello, mejorar la economía de quienes no cuentan con una economía estable.


Finalmente, el encargado del desarrollo social en la entidad destacó la importancia del trabajo en conjunto para obtener mejores resultados, agregó que los poblanos no saben de colores, ni partidos cuando tienen necesidades en sus comunidades, por lo que, la mejora de infraestructura básica, de empleos y su economía es lo más importante para el gobierno estatal.

No hay comentarios: