miércoles, 17 de marzo de 2010

INVIERTE SEDESO MAS OBRAS PARA EL PROGRESO DE LA MIXTECA: SEDESO




Durante gira de trabajo por la mixteca poblana, el Secretario de Desarrollo Social, realizó la inauguración de obras en beneficio de los habitantes del Municipio de Chietla y juntas auxiliares, donde el funcionario destacó la importancia de contar con nuevas infraestructura social y básica a favor de los que menos tienen.

Muestra de ello es la segunda entrega de participaciones del Programa Ramo 33 a Presidentes Municipales en próximas días con los que se realizarán obras de impacto social, como son agua potable, drenaje, alcantarillado, electrificación además de que se construirán mas tramos carreteros y el adoquinamiento de nuevas calles.

Durante la gira en la que acompaño al Gobernador Mario Marin, Lastiri Quirós, mencionó que es por ello de que manera directa se atiende las necesidades básicas de las personas que menos tienen y se realiza la aplicación de recursos de manera honesta y trasparente a fin de combatir la marginación y la pobreza en el Estado.

Agregó que este año se invertirán más de 34 millones de pesos en este Municipio con los que se realizarán diversas obras tal como lo ha instruido el Gobernador de Estado, Mario Marín Torres. Recordó que la indicación del ejecutivo estatal es que los recursos lleguen a las personas que más lo necesitan pero sobre todo que se traduzcan en obras para el progreso de la familia.

Mencionó que a pesar de ser el último año de Gobierno el mandatario estatal y los Presidentes Municipales no deberán de bajar la guardia en materia social y garantizó que se seguirá con la creación de obras productivas en beneficio de las personas que mas lo necesitan.

Mas tarde el funcionario estatal realizó la inauguración de la rehabilitación del parque central de la Junta auxiliar de Lagunilla de Rayón y el adoquinamiento de la calle Hidalgo la cual beneficiara a los habitantes de esta colonia. Agregó que con estas acciones la presente administración cumple su compromiso de generar obras que mejoren la calidad de vida de las personas.

No hay comentarios: