miércoles, 17 de marzo de 2010

CONCRETA SEDESO CONVENIOS CON FEDERACION A FAVOR DEL PROGRESO DE PUEBLA





El Secretario de Desarrollo Social, exhortó a los presidentes municipales a entregar cuanto antes sus proyectos de obras prioritarias para consolidar el progreso de sus comunidades con la transferencia oportuna de recursos.

El funcionario estatal, recordó que se han firmado convenios importantes con el gobierno federal para la realización de obras de infraestructura básica en las comunidades con más necesidades, agregó que lo importante es conjuntar esfuerzos a favor del desarrollo de los 217 municipios de la entidad.

De la misma forma, dio a conocer que se ha avanzado considerablemente en los acuerdos para acciones de vivienda, construcción de caminos y escuelas en municipios con alta población indígena.

“Los presidentes municipales, son quienes conocen las necesidades en sus comunidades, saben cuales son las acciones que se deben poner en marcha de manera inmediata para beneficiar al mayor número de pobladores”, refirió.

El funcionario, adelantó que a fin de que se cumpla con el objetivo del gobernador del estado, Mario Marín Torres, para que al término de su administración todas las viviendas sean dignas para las familias, se firmará cuanto antes el convenio de vivienda con FONAPO, que permitirá que poblanos de escasos recursos mejoren sus condiciones de vida.

Asimismo, recalcó que la entrega de recursos se lleva a cabo sin distingo alguno y se trabaja de la mano con los 217 alcaldes de la entidad, pues el objetivo es trabajar a favor de los poblanos anteponiendo la política social y no de partido.


No hay comentarios: