lunes, 29 de marzo de 2010

EXHORTA SEDESO A EDILES A EJERCER RECURSOS DE MANERA HONESTA Y TRANSPARENTE

Con la finalidad de que se realicen obras de infraestructura básica en los municipios considerados de atención prioritaria el Secretario de Desarrollo Social, encabezó la capacitación a Presidentes Municipales beneficiados con trabajos del Programa de Infraestructura Básica para la Atención de Pueblos Indígenas.


El titular de la SEDESO, mencionó que la finalidad es que los Presidentes Municipales realicen acciones de necesidad prioritaria para la población, con lo que se busca que todos los poblanos tengan una mejor condición de vida agregó que por ello se realiza este tipo de capacitación para que los ayuntamientos prioricen las obras necesariaS a favor de los mas necesitados.


El funcionario, informó que con estas acciones de gobierno se pondrán en marcha diversos trabajos en la sierra norte, sierra negra y la mixteca, donde añadió se realizarán obras de agua potable, alcantarillado, drenaje, electrificación y construcción de nuevos tramos carreteros, que permitan mejorar el bienestar social de los habitantes de estas regiones.

Además señaló la importancia sobre estos cursos y el manejo transparente que se le da a la aplicación de los recursos ya que en todo momento están encaminadas a mantener y fortalecer la transparencia en cada uno de los programas en los que se manejan recursos.


El funcionario estatal indicó que la indicación del mandatario estatal es que todos los ciudadanos sin distingo de partido sean beneficiados con los programas de la SEDESO, recordó que la dependencia a su cargo día a día trabaja para mejorar la calidad de vida de los poblanos.


Además el titular de la SEDESO, invitó a los Presidentes Municipales a realizar la entrega de los expedientes técnicos de las obras que se necesitan en sus comunidades de origen para que se agilicen la realización de trabajos que permita el desarrollo de las comunidades más necesitadas.


Finalmente el Secretario de Desarrollo Social, recalcó la importancia de trabajar de manera conjunta entre los diferentes niveles de gobierno con el objetivo de obtener resultados positivos que se traduzcan en más infraestructura básica y empleos para las personas que lo necesitan.

No hay comentarios: