jueves, 8 de octubre de 2009

ENTREGA SEDESO RECURSOS EN COLONIA FRANCISCO I MADERO




Trabajar de la mano con todos los sectores sociales para lograr el progreso del estado, es el principal compromiso del gobierno de Mario Marín Torres, quien ha indicado no escatimar recursos a favor de los que más lo necesitan, expuso el Secretario de Desarrollo Social, al entregar recursos en la colonia Francisco I. Madero.


El funcionario estatal realizó gira de trabajo y entregó recursos del programa Unidos para Progresar, ante los colonos explicó que desde la SEDESO se trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida de los poblanos como lo ha establecido el mandatario estatal.


Refirió que cada uno de los programas de la dependencia se aplican sin distingo alguno en los 217 municipios del estado y siempre con el objetivo de que Puebla avance en desarrollo social.


Recordó que en la capital poblana, se ha puesto en marcha el programa de empleo temporal, con el que cientos de familias se han beneficiado, pues además de mejorar la economía, también se ha cambiado la imagen de colonias y juntas auxiliares en donde se han llevado a cabo acciones como la pinta de edificios, limpieza de ríos y barrancas, así como construcción de guarniciones y banquetas.

No hay comentarios: