viernes, 2 de octubre de 2009

DIGNIFICAR LOS ESPACIOS PUBLICOS DE UNIDADES HABITACIONALES TAREA DE LA SEDESO



  • Entrega el titular de la SEDESO entrego recursos en la Unidad habitacional de Xilotzingo

En gira de trabajo en la capital poblana, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social visitó la Unidad Habitacional de Xilotzingo para para entregar recursos con el objetivo de dignificar los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de quienes ahí habitan.


El funcionario estatal informó que los apoyos otorgados se aplicarán en la rehabilitación de la escuela primaria Juan Escutia, así como del centro comunitario de la unidad habitacional, también entregó lámparas luminarias que contribuirán a mejorar la seguridad de las calles y entregó un cheque para construir banquetas y guarniciones en la calle Juan V. Corona de la colonia 3 cruces.


“Estamos aquí para dar respuesta a sus peticiones y reiterar el apoyo mediante la política social del gobernador Mario Marin Torres con el compromiso de apoyar a todos los poblanos sin distingo de partido y en especial a aquellos que menos tienen” manifestó el secretario.


El funcionario, destacó la importancia de impulsar el desarrollo de los poblanos mediante la generación de empleo e hizo el compromiso de llevar el programa de Empleo Temporal a Xilotzingo para garantizar el sustento de las familias que no cuentan con un trabajo para con ello dignificar escuelas, calles, banquetas, guarniciones y áreas verdes.


Recordó que durante esta semana en la reunión del Consejo Nacional de Desarrollo Social (CONASOL), se llegaron a nuevas propuestas para ejercer el gasto público en el país, mediante un nuevo esquema que beneficiará directamente a los ciudadanos y la calidad de vida de estos.


En su participación el diputado local por el cuarto distrito Pablo Fernández del Campo, agradeció los apoyos otorgados por el gobierno estatal, así mismo invitó a los asistentes a seguir el trabajo en conjunto, a fin de que las infraestructura de las colonias se dignifique.


Finalmente el funcionario estatal mencionó que en próximos días se realizarán onras de pavimentación en estas unidades habitacionales, con recursos del Programa de las 400 calles, signado entre el gobierno municipal y la Sedeso, que con un presupuesto de 400 millones se rehabilitarán y construirán nuevas vialidades en el municipio.

No hay comentarios: