martes, 31 de marzo de 2009

MEJORES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA OFRECE SEDESO EN ACATENO



  • Durante gira de trabajo por este municipio entregó cheques para diversas obras de desarrollo social

Acateno, Pue.- Coadyuvar a que las familias de municipios más alejados de la entidad también cuenten con calidad de vida adecuada, es el compromiso del gobierno del estado, que acerca los servicios a quienes menos recursos tienen, así lo expuso el Secretario de Desarrollo Social, al entregar recursos en ésta comunidad de la sierra norte.


Durante gira de trabajo, el funcionario estatal resaltó la importancia de trabajar de la mano con todos los sectores sociales para lograr mejora en su calidad de vida, “por ello, hoy acercamos parte de los servicios que en la SEDESO se ofrecen a las familias poblanas”, expuso.


Hizo el compromiso de regresar en próximos días para entregar más recursos del programa Unidos para Progresar que serán invertidos en obras de infraestructura básica como pavimentación de caminos, ampliación de la red de agua potable, así como alumbrado.


Acompañado del presidente municipal, Gilberto Ramírez Casanova, el titular de la Secretaria de Desarrollo Social, entregó cheques a habitantes de éste municipio por más de 300 mil pesos, para la realización de diversas obras de infraestructura básica que mejorarán la calidad de vida de los pobladores.


“Tenemos la instrucción del gobernador del estado de apoyar a todos las familias poblanas sin distingo alguno, lo importante es que salgan adelante y que en sus comunidades se cuente con los servicios básicos para vivir en mejores condiciones”, refirió.


En su intervención, el munícipe reconoció la respuesta de la administración estatal para aprobar proyectos de obra pública y entrega de apoyos para los que menos tienen, hizo el compromiso de continuar con éste trabajo de la mano con los diferentes niveles de gobierno.


Finalmente, el encargado de la política social en la entidad comprometió la instalación del módulo de maquinaria para mejorar los caminos de la zona y evitar su cierre por posibles inclemencias en el tiempo, “es para apoyarlos en sus actividades y garantizar la seguridad de los que transitan por ellos”, concluyó.

No hay comentarios: