viernes, 13 de marzo de 2009

ENTREGA SEDESO NUEVAS AULAS PARA EL CENTRO DE ATENCION INFANTIL DE LOMA BELLA


• Como parte del programa “Unidos por la educación” el titular de la secretaría entregó obras a colonos

A fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la capital y principalmente de las unidades habitacionales, el Secretario de Desarrollo Social, entregó recursos del programa Unidos para Progresar a comités de colonos que gestionaron beneficios para familias de escasos recursos de Arboledas de Loma Bella.

Acompañado de la diputada local, Malinalli García, el funcionario estatal entregó también un aula para el Centro de Atención Infantil de ésta colonia y que se construyó con recursos de la dependencia que encabeza.

“El gobernador nos ha instruido atender a todos los sectores sociales, trabajar sin distingo alguno y siempre beneficiar a los que menos tienen”, refirió el funcionario, quien hizo el compromiso de entregar material en próximos días a los padres de familia de éste preescolar para la construcción del techado de dos aulas que cuentan sólo con láminas de asbesto para proteger del sol a los menores.

Expuso que una de las prioridades de la administración estatal es atender las necesidades educativas, por ello, agregó que de la mano con las autoridades de la Secretaría de Educción Pública, se puso en marcha el programa “Unidos por la educación” y que tiene como objetivo mejorar las condiciones de los planteles y dotarlos de infraestructura necesaria a favor de los escolares.

En su intervención la legisladora, explicó que desde el congreso del estado se ha luchado para que las dependencias que tienen que ver con la entrega de apoyos a los pobladores, cuenten con más recursos, pues las necesidades sociales cada vez son mayores.

Por ello, reconoció la labor del gobierno del estado que sin distingo alguno ha beneficiado a todos los poblanos de los 217 municipios, “vemos diariamente que el gobernador recorre toda la entidad, entrega apoyos y pone en marchas nuevas obras para el progreso de Puebla”, refirió.

Finalmente, el secretario entregó a los pobladores focos ahorradores y luminarias para brindar mayor seguridad en las vialidades de ésta colonia del sur de la capital y recordó que en próximos días regresará con autoridades del Ayuntamiento para poner en marcha obras de pavimentación en diferentes vialidades, como parte del convenio firmado para mejorar 400 calles de la angelópolis.



No hay comentarios: