lunes, 9 de marzo de 2009

INVIERTE SEDESO MÁS RECURSOS EN OBRAS BÁSICAS PARA UNIDADES HABITACIONALES




• El titular de la SEDESO realizó gira de trabajo por la Rivera Anaya para poner en marcha obras de pavimentación

De la mano con las autoridades municipales, el gobierno del estado trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias de unidades habitacionales, así lo expuso el Secretario de Desarrollo Social, al acudir a la unidad Rivera Anaya, en donde puso en marcha obras de pavimentación de vialidades.

Al destacar que sólo unidos, gobierno y sociedad logran mejores resultados, el funcionario estatal expuso que al momento ya son varias colonias de la angelópolis que han sido beneficiadas con obras de infraestructura básica a través del convenio firmado entre ambos niveles administrativos.

Acompañado por el diputado de éste distrito, Jorge Ruíz Romero, el secretario de desarrollo social, dio a conocer que se cumple con la instrucción del gobernador, para mejorar la calidad de vida de los poblanos de los 217 municipios.

Indicó que pese a que la capital cuenta con un desarrollo considerable, aún hay colonias de la periferia que requieren de más inversión pues no tienen los servicios básicos para sus habitantes, por lo que, es importante la inversión de recursos en éstas zonas de la angelópolis.

Recordó que junto con las autoridades del Ayuntamiento se acordó la pavimentación de 400 vialidades de la ciudad, lo que permitirá que más familias vivan en mejores condiciones, “sabemos que una de las peticiones más frecuentes de los ciudadanos, es la seguridad y la pavimentación de sus calles, por ello, hoy arrancamos éstas obras que serán de gran beneficio para ustedes”, indicó.

En su intervención, el diputado local reconoció el trabajo del gobierno del estado para atender las demandas sociales de todos los ciudadanos, expuso que el mandatario poblano no sólo ha respondido a los habitantes de los municipios del interior, sino también a los de la capital que requieren mejora de servicios.

Hizo el compromiso, de trabajar de la mano con el ayuntamiento y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social, a fin de que se inviertan cada vez más recursos en las unidades habitacionales, que es donde habita un número importante de familias poblanas.

Sobre éste particular, el secretario estatal hizo el compromiso de apoyar a los integrantes de los comités de desarrollo social que están conformados por los propios ciudadanos, para entregar pintura y con ello mejorarla imagen de los edificios, así como luminarias públicas que servirán para incrementar la seguridad de los pobladores.

No hay comentarios: