miércoles, 18 de marzo de 2009

MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS HABITANTES DE TEPEACA, COMPROMISO DE LA SEDESO



  • Junto con la Señora Margarita García de Marín entregó apoyos de vivienda para los que menos tienen

Tepeaca, Pue.- Unir esfuerzos para lograr el progreso de Puebla y la mejora en la calidad de vida de sus habitantes, es el principal compromiso del gobierno del estado, así lo resaltó el Secretario de Desarrollo Social, al entregar apoyos de vivienda a cien familias de escasos recursos de la zona.


En gira de trabajo conjunta con la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Margarita García de Marín, el funcionario dio a conocer que se ha llevado a cabo la instrucción del mandatario de trabajar a favor de todos los sectores sociales, por ello, en ésta ocasión se entregaron 200 toneladas de cemento, grava y arena para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.


Recordó que sin distingo alguno, se trabaja coordinadamente con las diferentes secretarías del gobierno para acercar los programas y beneficios a las familias que así lo requieren y de la mano con los presidentes municipales lograr el desarrollo de los 217 ayuntamientos.


“Con ésta entrega de material, hoy beneficiamos a las familias de escasos recursos, así como a los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) para que ahora cuenten con piso para beneficio de los estudiantes”, refirió.


En su intervención, la señora Margarita García de Marín, refirió que uno de los compromisos del gobernador es atender las demandas sociales de los poblanos, por ello, la entrega de recursos a favor de las madres solteras, los niños y las personas de la tercera edad.


Explicó que no se escatiman recursos para beneficiar a las familias que tienen más necesidades, por ello, en ésta gira de trabajo también se entregaron despensas para las madres solteras y animales de traspatio para mejorar la economía de los poblanos.


Hizo el compromiso de regresar en próximos días para entregar más recursos para los CAIC y mejorar las condiciones de los planteles en los que estudian cientos de alumnos de los diferentes municipios de la entidad.


Finalmente, el Presidente Municipal, Martín de Jesús Huerta, mencionó la importancia de trabajar de la mano con los funcionarios del gobierno del estado, a fin de que sean más los recursos que se entregan a las familias más necesitadas.

No hay comentarios: