jueves, 19 de noviembre de 2009

MÁS RECURSOS DE INFRAESTRUCTURA BASICA PARA PUEBLA: SEDESO





En estos tiempos de crisis es necesario aplicar medidas y acciones eficientes para beneficiar a los que mas necesitan, así lo expuso el secretario de desarrollo social al entregar apoyos a familias del municipio de Tepeaca.

Acompañado por el diputado local Humberto Aguilar Viveros y el presidente municipal Jesús Huerta, ante cientos de asistentes el funcionario recordó la importancia de reforzar los programas del gobierno del estado para apoyar a los ciudadanos que enfrentan la actual recesión económica con problemas, agregó que día a día se trabaja para que este sector cuente con más oportunidades para salir adelante.

Cabe mencionar que durante esta gira de trabajo se entregaron apoyos por más de 300 mil pesos para que se realicen obras de infraestructura básica en los municipios de tecali Chachapa, Amozoc, Acajete y Tepeaca; en donde se pavimentarán más calles y se colocará alumbrado público en colonias y juntas auxiliares.

“El gobernador Mario Marín Torres, ha reforzado las acciones que repercutan en su mejora de vida, nosotros desde la secretaría que encabezo hemos invertido más recursos en los programas Unidos para Progresar y Empleo Temporal para que cada vez sean más las familias beneficiadas“manifestó.

En su intervención el diputado local reconoció el esfuerzo de la administración estatal por invertir más en lo municipios en donde aun hay carencias, principalmente para los indígenas y campesinos, agregó, que gracias al apoyo sin precedente para el campo, durante estos 4 años y medio de gestión el agro poblano se ha fortalecido considerablemente.

En tanta, el edil de Tepeaca, dio a conocer que con la llegada oportuna de los recursos del Ramo 33 a los ayuntamientos, hoy son más las obras de infraestructura básica las que se llevan a cabo a favor de la población, agregó que en la localidad que gobierna se han ejecutado acciones de la mano de desarrollo social, en colonias e inspectorías en donde por años se esperaban obras de gran impacto.

Finalmente el titular de la sedeso hizo el compromiso de poner en marcha en próximos días los programas de Empleo Temporal y Unidos por la Educación en Amozoc y Acajete, en donde ya se han conformado Comités de Desarrollo Social.

No hay comentarios: