jueves, 19 de noviembre de 2009

EN PUEBLA HAY MÁS EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL: SEDESO



  • Lo anterior lo expuso al inaugurar la Expo Home en donde destacó que Puebla es una entidad segura a nivel nacional.


El Secretario de Desarrollo Social, inauguró la Expo Home en la que más de 20 desarrolladores inmobiliarios presentaron sus propuestas para que los poblanos adquieran una vivienda para asegurar el patrimonio de sus familias.


Durante el corte de listón acompañado del Secretario de Desarrollo Económico José Antonio López Malo y del empresario inmobiliario Miguel Ángel Rivera, resaltó la importancia de impulsar a de la industria de la construcción, para que continúen con el desarrollo de nuevos proyectos mediante los cuales se puedan generar más empleos en el estado.


El funcionario estatal, destacó la estabilidad y paz social que hay en Puebla, además señaló que la entidad es una de las más seguras del país, que presenta un importante desarrollo económico y social.


Expuso que el Gobierno del Estado trabaja de la mano con empresarios en la generación de nuevos proyectos para hacer frente a la actual crisis económica, a fin de que los poblanos tengan mayores oportunidades de desarrollo laboral para que puedan gozar de una economía estable en sus hogares.


El funcionario estatal explicó que cada vez más inversionistas ven a Puebla como un polo de desarrollo, lo que compromete a las autoridades a invertir más en obras de infraestructura básica y mejoramiento urbano.


Durante su intervención el secretario de Desarrollo Económico José Antonio López Malo, hizo mención de la labor que en conjunto se lleva a cabo con empresarios incluso de otros países, que han creado nuevos desarrollos habitacionales para mejorar la calidad de vida de los habitantes.


Cabe señalar que en esta Expo Home 2009, las inmobiliarias presentan propuestas de diferentes desarrollos adaptables a todo tipo de presupuestos económicos, así como opciones de crédito para que más familias poblanas puedan invertir en su patrimonio.


El titular de la SEDESO, recordó que la Sedeso cuenta con diferentes programas de vivienda rural, tanto en la capital como en el interior del estado, mediante los cuales brindan a familias de escasos recursos, la posibilidad de contar con una vivienda digna con la que puedan mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios: