En gira de trabajo en el interior del estado, el titular de
El funcionario estatal entregó cheques por más de 55 mil pesos a presidentes de Comités de Desarrollo Social (CODESOS), quienes para trasparentar su aplicación tendrán a su cargo la realización de las obras entre las que destacan la ampliación del sistema de alcantarillado en la calle 8 sur, así como el equipamiento de una sala de rehabilitación y sanitarios para un salón de usos múltiples del ayuntamiento.
“La crisis económica no debe frenar el combate a la marginación, por lo que nuestro gobernador Mario Marín Torres nos ha instruido no escatimar recursos en la realización de obras que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias poblanas, así como generar opciones de empleo temporal para garantizar el sustento de sus hogares” manifestó el secretario.
El funcionario estatal, destacó que la prioridad de Gobierno del Estado son las obras que están enfocadas a la construcción de redes de agua potable, drenaje, electrificación y acciones de vivienda ya que con ellas se contribuye en gran medida a abatir el rezago social.
Reveló que en los cuatro años y medio de la actual administración el Gobierno del Estado ha invertido en el municipio de San José Chiapa cerca de 20 millones de pesos para ofrecer a sus habitantes mayores oportunidades de desarrollo.
En dicho evento también entregó 30 acciones de techo digno, para mejorar los hogares de las familias más necesitadas del municipio, que consisten en 300 láminas galvanizadas y 30 montenes.
El encargado de la política social en el estado, puntualizó la importancia de ejercer el recurso en base a indicadores para garantizar la efectividad de su aplicación y que las obras o acciones sean realizadas en lo que la población realmente necesita.
El titular de
No hay comentarios:
Publicar un comentario