Ante los recortes presupuestales que afectan la economía de los ayuntamientos, el secretario de desarrollo social, anunció trabajo coordinado con los 217 munícipes a fin de apoyarlos con más recursos para la realización de sus principales compromisos con la población.
Durante gira de trabajo por la capital, el titular de
El funcionario estatal puso en marcha obras de pavimentación y drenaje sanitario, que impactarán en la calidad de vida de cientos de familias que aún viven en colonias con rezago de servicios básicos.
Comentó que de la mano del ayuntamiento se avanza en el programa de las 400 calles, del mismo modo informó que en diversos municipios del interior del estado se invierten recursos del programa unidos para progresar, que fortalecerán la infraestructura básica de las comunidades.
“Es compromiso del gobierno del estado apoyar en estos momentos de crisis a los ayuntamientos, no es prudente detener la entrega de apoyos y la obra pública actualmente, ya que los poblanos necesitamos reactivar la economía y dignificar nuestros pueblos”.
Anunció que ha sostenido reuniones con presidentes municipales a fin de redefinir el porcentaje de participación de
Finalmente exhortó a los ciudadanos a crear Comités de Desarrollo Social y a acercarse a la delegación Puebla de
No hay comentarios:
Publicar un comentario