Después de 70 años de espera, pobladores de la calle De
Al entregar los trabajos a los colonos y cortar el listón, el Secretario de Desarrollo Social, destacó la importancia de trabajar en conjunto con la sociedad, ya que de esa forma se conocen sus principales necesidades y la autoridad aplica los programas y recursos y para apoyarlos.
Refirió que hoy después de más de 7 décadas de solicitar la pavimentación de su vialidad, con recursos del programa Unidos para progresar se concretó la petición de las familias para mejorar su entorno.
El titular de
“Nos da mucho gusto saber que hoy ustedes viven en mejores condiciones, pues ese es el principal objetivo del gobernador del estado, Mario Marín Torres, que todos los poblanos mejoren su calidad de vida, por ello, desde que conocimos la solicitud de los colonos para pavimentar su vialidad no se escatimaron recursos y menos cuando han esperado por más de 70 años”, refirió el funcionario estatal.
Cabe mencionar, que aunado a los trabajos de pavimentación se colocaron luminarias para la seguridad de los vecinos y se colocó drenaje pluvial, debido a que durante la temporada de lluvias las inundaciones para las viviendas era un peligro.
El encargado de la política social en estado, explicó que de la mano con la población que ha conformado sus comités de desarrollo social se han logrado resultados favorables para la mejora de la capital poblana, agregó que por igual se han pavimentado vialidades en colonias más céntricas, que se han atendido las demandas de los vecinos de las juntas auxiliares del norte y sur de la angelópolis.
“El gobernador ha instruido el trabajo en conjunto con las autoridades municipales para que Puebla capital tenga una mejor imagen y las familias que habitan en colonias más marginadas también tengan una buena calidad de vida al contar con los servicios básicos como agua, pavimentación, alumbrado, drenaje y seguridad pública”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario