jueves, 26 de febrero de 2009

INAUGURA SEDESO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN DOMINGO ARENAS


  • Mejorar las condiciones de vida de los poblanos, prioridad del ejecutivo del Estado.

  • SEDESO inaugura obras del programa UPP y Piso Digno.

Domingo Arenas, Puebla.- Para atender las necesidades básicas de comunidades de escasos recursos, a fin de que sus habitantes cuenten con mejores condiciones de vida y contribuir al desarrollo, el secretario de desarrollo social de gira por el municipio de Domingo Arenas inauguró obras realizadas con recursos de los programas UPP y Ramo 33.


El Secretario de Desarrollo Social del Estado, corto el listón inaugural del adoquinado y guarniciones del camino al Bachillerato de este municipio, mediante estas obras se busca dignificar las áreas educativas así cómo, la mejora integral de los barrios.


Esta obra tuvo un costo de más de 1 millón 400 mil pesos y comprende 3649 metros cuadrados de adoquin y 1200 metros lineales de guarniciones.


“Siempre es grato inaugurar obras que dignifican a las escuelas, desde hoy estudiantes y maestros podrán llegar a las escuelas con zapatos y uniformes limpios, el gobernador está preocupado porque no haya poblanos de segunda, que si en las ciudades grandes los jovenes llegan facilmente y limpios a las escuelas, así debe de ser en todas las comunidades“ manifestó el titular de la Sedeso.


El funcionario estatal mencionó que es prioridad del ejecutivo del Estado llevar más acciones de infraestructura básica a todos los poblanos, reconoció que con un trabajo en conjunto entre los tres niveles de gobierno se atiende de manera más rápida y efectiva las necesidades de los poblanos.

Así mismo, el funcionario estatal entregó 50 acciones de piso digno con las cuales se beneficiarán igual número de familias de este municipio poblano.


Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a la delegación de la SEDESO y conozcan los diferentes programas con los que se cuenta, agregó que con la creación de los Comités de Desarrollo Social, CODESOS, son los ciudadanos lo que deciden que obras se realizaran en sus comunidades.

No hay comentarios: