El funcionario estatal recordó que en la reciente entrega de recursos del ramo 33 se aconsejó a los ediles unir esfuerzos para abatir la marginación y pobreza en sus comunidades. Garantizó que en los diferentes programas que maneja la Secretaría de Desarrollo Social, se aplican las reglas de operación para que sin problema alguno los tres niveles de gobierno coordinen acciones a favor de la mejora en la calidad de vida de los poblanos.
“Tenemos la instrucción del gobernador del estado, Mario Marín Torres, para reforzar la inversión principalmente en los 61 municipios con alta marginación, ahí ya se priorizaron obras de infraestructura básica”, refirió el titular de la SEDESO.
Recordó que en este inicio de año se trabaja en el censo de vivienda en los 217 municipios de la entidad, a fin de conocer el déficit que aún hay en el estado y mejorar las casas de las familias de escasos recursos que aún requieren de piso y techo digno.
Finalmente, reiteró el compromiso del gobierno estatal para que antes de que termine la administración estatal el cien por ciento de las viviendas en Puebla cuenten con los servicios necesarios y con ello elevar los índices a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario