jueves, 23 de octubre de 2008

UNEN ESFUERZOS SEDESO Y AYUNTAMEINTO DE PUEBLA A FAVOR DE JUNTAS AUXILIARES


  • El Secretario de Desarrollo Social y la alcaldesa pusieron en marcha obras de pavimentación en San Jerónimo Caleras

“A través de la conjunción de esfuerzos se obtienen mejores resultados a favor de los poblanos”, así lo destacó el Secretario de Desarrollo Social al acudir en gira de trabajo con la presidenta municipal, a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en donde inauguraron la pavimentación de calles y dieron el banderazo de salida para la construcción del Camino Real a San Jerónimo.


Como parte del convenio que se firmó con el ayuntamiento para invertir más de 20 millones de pesos en obras de infraestructura básica para beneficiar a las colonias más marginadas de la capital, se pusieron en marcha importante acciones a favor de los pobladores de ésta junta auxiliar.


“Tenemos la indicación del gobernador del estado de trabajar siempre de la mano, hemos construido lazos a favor de la gente y desde que nuestro hoy gobernador trabajó en la alcaldía poblana se han priorizado acciones para los que menos tienen”, expuso el titular de la Sedeso.


En su intervención, la primera regidora de la angelópolis resaltó a importancia de hacer equipo con todos los niveles de gobierno para beneficiar a quienes aún habitan en colonias en donde hacen falta servicios básicos para mejorar su calidad de vida.


“Queremos poner a Puebla como una de las capitales a nivel nacional con mejores servicios, con más desarrollo y progreso, por eso, agradezco al Gobierno del Estado su interés para invertir más recursos y ejecutar planes y programas a favor de los que menos tienen”, comentó la alcaldesa.


De la misma forma, se visitó la telesecundaria José María Maldonado, en donde el comité de padres de familia solicitó la intervención de ambos niveles de gobierno para la construcción de nuevas aulas, ahí el funcionario estatal hizo el compromiso de apoyar al municipio con más recursos del programa Unidos Para Progresar (UPP) y responder a ésta demanda social cuanto antes.


Expuso que lo más importante para los servidores públicos es atender las demandas de la gente sin distingo alguno, pues es prioridad que los municipios del estado cuenten con todos los servicios para sus habitantes, quienes tienen deseo de progreso y de mejorar sus condiciones de vida.


En esta gira de trabajo, también se entregaron luminarias a la autoridad auxiliar para que las calles estén más seguras y con ello, coadyuvar a evitar actos delictivos que afecten a los ciudadanos, además entregaron paquetes de focos ahorradores para madres solteras.

No hay comentarios: