· En gira de trabajo por San Jerónimo Caleras el titular de
“Porque todos los poblanos tenemos derecho a vivir en mejores condiciones de vida, es necesario unir esfuerzos y beneficiar a los que menos tienen”, expuso el Secretario de Desarrollo Social, al entregar recursos del programa Unidos para Progresar para obras de infraestructura básica en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Durante gira de trabajo, el funcionario estatal recordó la importancia de trabajar de la mano con todos los niveles de gobierno para invertir más recursos a favor de las familias que requieren de servicios básicos como agua potable, pavimentación de vialidades o alumbrado.
Expuso que es indicación del gobernador atender las demandas de los 217 municipios de la entidad, pero principalmente de las colonias y juntas auxiliares en donde hay mayor rezago de servicios públicos.
“Por ello, en esta gira de trabajo hemos entregado más de 400 mil pesos a los integrantes de los Comités de Desarrollo Social para que realicen las obras que ya hayan priorizado y que ustedes consideran importantes para la comunidad en la que viven”, refirió.
Cabe mencionar, que las familias beneficiadas con los recursos del UPP son de las colonias Barranca Honda, San José las Flores, 11 de enero y San José Los Cerritos, en donde se llevarán a cabo obras de pavimentación de vialidades, así como la construcción de guarniciones y banquetas.
En su intervención, el diputado por este distrito aplaudió la respuesta del gobierno del estado para atender las demandas de los habitantes del norte de la ciudad que también requieren de beneficios de infraestructura básica.
“Con acciones como ésta, queda demostrado que el mandatario estatal gobierna para todos y sin distingo alguno, lo mismo beneficia a los de municipios de la mixteca o sierra norte que a los que viven en la capital, en donde también hay necesidades”, refirió el legislador.
El encargado de la política social en el estado, explicó que para el año que en breve comenzará, los esfuerzos a favor de los poblanos que menos tienen se reforzarán, “seguiremos trabajando de la mano con la alcaldesa de Puebla para que las colonias de la capital cuenten con mejores servicios y oportunidades de vida para sus habitantes”.
Finalmente, recordó que dentro del convenio signado con las autoridades municipales, en enero próximo y con recursos de ambos niveles de gobierno arrancarán las obras de pavimentación de 400 vialidades en diferentes colonias de la angelópolis.