Con el compromiso de trabajar de la mano con todos los sectores sociales para garantizar el progreso de la entidad, el Secretario de Desarrollo Social, entregó apoyo para los colonos de la unidad habitacional Villa Frontera y del colegio de bachilleres plantel 36 de ésta misma zona, por más de 200 mil pesos.
En gira de trabajo, destacó que la labor del gobierno del estado es apoyar a todos los poblanos sin distingo alguno, por lo que, de manera coordinada con las diferentes dependencias estatales se trabaja para beneficiar las zonas con más necesidades en la entidad.
“El gobernador del estado, Mario Marín Torres, nos ha instruido no escatimar recursos para cubrir las necesidades más fundamentales de ustedes, sabemos que en esta temporada de problemas económicos, lo que necesitan es empleo, seguridad y espacios dignos para mejorar su calidad de vida y en esa tarea estamos trabajando todos los días”, refirió.
El titular de la SEDESO, recordó que se ha puesto en marcha en diversas colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares de la angelópolis el programa de “empleo temporal”, a fin de apoyar a quienes no cuentan con un ingreso seguro, agregó que en zonas como Villa Frontera los propios pobladores limpian barrancas, construyen guarniciones y banquetas, así como se pintan los edificios vecinales.
Durante esta gira por el norte de la ciudad, el funcionario encargado de la política social también entregó recursos por más de cien mil pesos, para las autoridades de esta institución educativa, con el objetivo de que se compre más mobiliario para los laboratorios del colegio de bachilleres.
Cabe mencionar, que quienes conformaron comités de desarrollo social recibieron recursos para la rehabilitación de bardas perimetrales del bachillerato, pavimentación de calles del programa de mejora de 400 vialidades, así como ampliación de la red de drenaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario