Santa María Cohetzala.- Con el objetivo de erradicar los principales rezagos en materia de infraestructura básica, la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de apoyos correspondientes del Programa Unidos Para Progresar (UPP), los cuales son destinados para que los poblanos de esta región cuenten con mejores condiciones de vida.
En gira de trabajo por la mixteca del estado, la SEDESO realizó la entrega de más de 250 mil pesos con los que se realizarán obras de impacto social para beneficio de las comunidades, como son rehabilitación de calles, adoquinamientos, rehabilitación de alcantarillados, y rescate de espacios públicos.
Además se apoya en la construcción de la cerca perimetral del preescolar Pitzinccalli y el cercado de la escuela telesecundaria Filiberto Quiroz, donde también se entregaron botes de pinturas y lámpara ahorradora de energía, lo cual permitirá tener escuelas dignas.
“Ser un gobierno cercano a la gente, conocer sus necesidades, y combatir las necesidades básicas de la población para que cuenten con mejores condiciones de vida, es una de las prioridades de la administración estatal, para así responder de manera directa” puntualizó el secretario.
Con acciones como esta la SEDESO, refrenda su compromiso para apoyar a las personas que mas lo necesitan en la realización de obras de combate a la pobreza, además de impulsar más empleos para la región mixteca del estado, generando proyectos productivos para estas comunidades.
En su intervención el presidente municipal, Antonio Castillo Alvarado, agradeció el apoyo mostrado por el Gobierno del Estado, al realizar la entrega de los diferentes beneficios los cuales serán puesto en marcha de manera rápida y oportuna para bien de todos los habitantes y el municipio.
También reconoció el trabajo de la Secretaria de Desarrollo Social, la cual mencionó atiende a todas las necesidades de los poblanos sin distingo de clase social, o política, realizando un trabajo en beneficio de las clases mas necesitadas.
Mas tarde el funcionario estatal, realizó la visita al municipio de Chietla, a la juntas auxiliar de Viborillas de Hidalgo, donde realizó la entrega de recursos del Programa Unidos Para Progresar, donde se beneficiara al Centro de Desarrollo Comunitario, de esta región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario