lunes, 8 de septiembre de 2008

DE LA MANO SEDESO Y AYUNTAMIENTO APORTAN RECURSOS PARA OBRAS EN JUNTAS AUXILIARES



  • En gira de trabajo por San Francisco Totimehuacan se entregaron apoyos para escuelas y pavimentación de vialidades

Mediante el trabajo en conjunto entre el Gobierno del Estado y municipio, la Secretaría de Desarrollo Social, realiza obras de infraestructura básica y educativa en juntas auxiliares y colonias del sur de la ciudad, por ello, visitó el barrio de María Auxiliadora, perteneciente a San Francisco Totimehuacan, en donde entregó computadoras y recursos para la pavimentación de la avenida principal.


Durante gira de trabajo con la presidenta municipal y como parte del convenio de obra pública que se firmó con el Ayuntamiento de Puebla para llevar más acciones de agua potable, drenaje, electrificación y rescate de espacios públicos se entregaron también apoyos a instituciones educativas y con ello mejorar los planteles a los que acuden decenas de niños del sur de la ciudad.


Ahí, el titular de la SEDESO anunció que se incrementará el convenio con 10 millones de pesos más, con lo que se invertirán en total 30 millones en beneficio de las colonias y juntas auxiliares de la angelópolis.


“Como una indicación del gobernador, ayuntamiento y estado trabajamos de la mano para apoyar a las familias poblanas sin distingo alguno, sabemos que aún hay colonias e inspectorías que requieren de más y mejores servicios para contar con una mejor calidad de vida”, expuso el funcionario.


En este evento se realizó la entrega de diferentes cheques los cuales servirán para realizar la rehabilitación de diferentes calles con adoquinamiento y pavimentación además de que se beneficia a alumnos de la escuela primaria Benito Juárez, a la cual se le apoyará con bancas, pinturas e instalación de mallas ciclónicas.


Más tarde, el funcionario estatal y la edil de la ciudad, visitaron la unidad habitacional La Margarita, en donde, se entregaron cheques por más de 300 mil pesos para la dignificación de espacios educativos, ya que es una de las principales peticiones de la población.


También se hizo el compromiso de trabajar coordinadamente para la rehabilitación del alumbrado público de ésta unidad habitacional y con ello ofrecer más seguridad a sus habitantes.


Finalmente, visitaron la escuela Rafael Águila Rosas, en donde a nombre del gobierno del estado, el responsable de la política social en la entidad entregó el equipamiento de un laboratorio de cómputo, que servirá para que los estudiantes de nivel primaria cuenten con mayores conocimientos tecnológicos.

No hay comentarios: